Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

¡BIENVENIDOS!



Hola a todos:

En este blog, trataré de publicar los resúmenes y reseñas de los libros que voy leyendo, con la intención de ayudaros a escoger el próximo libro que queréis leer.

Sé bien que a veces es complicado decidirse por un libro que leer o regalar a alguien ya que, como indica el dicho: Para gustos, los colores.

Leer, es algo que está infravalorado últimamente, y eso es algo que me apena. Espero que con esta página pueda contribuir mínimamente a incentivar la pasión por los libros.

Sin más, os doy la bienvenida a The forgotten book, y espero que disfrutéis de esta experiencia conmigo.

Un saludo,
Claudia

4 comentarios:

  1. Hoola!
    Bienvenidaa! Me alegro que ahora estes a gusto con el blog y puedas traernos mas reseñas. Me quedo por aqui.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raisa. Es genial haber encontrado por fin mi sitio. Espero seguir leyéndote por mucho tiempo en Epilogue of words.

      Eliminar
  2. Bienvenida a blogger! Te ha quedado muy bonito. Sí, lamentablemente cada vez se lee menos, a ver si entre todos los lectores logramos que repunte.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Estoy segura de que, con nuestro empeño, lo lograremos. Besos para ti :-*

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.