Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

RESEÑA: Brida - Paulo Coelho

SINOPSIS:
Brida es una novela basada en una historia real de una cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O'Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.


OPINIÓN:
Los libros pueden llegar a nosotros de muchas maneras: un amigo que nos lo regala, comprado por nosotros mismos, prestado de la biblioteca o, como me ha ocurrido en este caso, a través de un desconocido que decide entregártelo a modo de recomendación.

Cuando lo empecé a leer, de inmediato quedé atrapada en la magia que sus páginas esconden. Es una preciosa historia, basada en hechos reales. Cada uno podrá decidir qué es lo que quiere creer y qué es lo que considera fantasía. Pero lo que no se puede negar, es la belleza del argumento.

Si esta novela te "atrapa", querrás saber más sobre Brida, conocer el final de esta historia, saber qué decisiones tomará y, sobre todo, cuál será su elección final.

No esperaba encontrarme con esta historia que ha logrado fascinarme y adentrarme en un mundo diferente, dentro de la ordinaria realidad. Tal vez sea por el magnetismo que posee Irlanda, tal vez por el gusto con el que se cuenta la historia, o tal vez por el gusto que le tengo a este tipo de historias. Lo que sí tengo seguro, es que ha llegado a mí en el mejor de los momentos, y que me ha hecho pensar. 

Sin duda, os la recomiendo.

Aquí os dejo algunos enlaces para los que queráis comprarla en cualquiera de los formatos que se ofrecen:







2 comentarios:

  1. Una recomendación muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo. Las sugerencias son estupendas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.