Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

RESEÑA: La dama del velo - John Harwood

SINOPSIS:

Gerard ha crecido en un pequeño pueblo australiano, obsesionado con dos misterios. Por un lado, la muchacha a la que ama apasionadamente pero a la que nunca ha llegado a ver, y con la que lleva años comunicándose por carta. Por otro, el silencio de su madre sobre su pasado en Inglaterra, antes de que él naciera. Un misterio que crece a través del tiempo, y al que el joven se asoma cuando descubre extraños relatos sobre fantasmas que su madre intenta que no lea a toda costa. En aquellas páginas amarillentas, escritas mucho tiempo atrás, Gerard descubre que las historias de fantasmas, a veces, se hacen realidad. 
Un delicioso relato que mezcla el suspense más actual con el sabor del terror gótico de los grandes maestros. Mansiones oscuras, cuadros misteriosos, figuras que aparecen en la noche... ¿dónde empieza lo sobrenatural y dónde el crimen? 

OPINIÓN:

Nos adentramos en la novela de misterio y terror, cambiando un poco el género de las entradas anteriores.

Esta novela es capaz de mantener al lector en vilo, queriendo saber lo que ocurre. Los secretos, las mentiras y el amor imposible del protagonista, mezclado con las historias escritas por uno de sus antepasados.

¿Pueden convertirse en realidad las historias de fantasmas? ¿Puede un error del pasado perseguirte eternamente?

Esas preguntas se verán viendo respondidas a lo largo de esta maravillosa historia que, una vez empieces, no querrás dejar de leer.

No soy muy dada a leer historias de terror, puesto que no es mi género favorito. Sin embargo, creo que esta es una buena historia para entretenerse, no siendo el terror el elemento principal. Debo confesar que cuando la compré, pensé que daría más miedo.

A pesar de ello, la recomiendo.

Aquí os dejo algunos enlaces para los que os animéis a comprarla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.