Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

RESEÑA: Memoria de cristal - Cecelia Ahern

SINOPSIS:


¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?
Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. 
Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.

OPINIÓN:

Cecelia Ahern, la autora capaz de contar tiernas, duras y románticas historias, nos sorprende con este nuevo drama en el que una joven dispone de 24h para encontrarse a sí misma.

¿Quiénes somos en realidad? ¿Lo que nuestros padres son nos afecta? ¿Se relacionan el presente y el pasado?

Todas estas preguntas rondaron por mi cabeza mientras me adentraba en esta emocionante y tierna historia, que alterna las perspectivas de un padre y su hija. 

Pese a transcurrir todo en un día, sientes que viajas con ellos en el tiempo y las emociones, descubres sentimientos encontrados y tratas de entender y empatizar con ambos.

Esta autora irlandesa, de la que he leído varios libros, logra emocionarme con su obra. Es, para mi gusto, una de las escritoras que no defraudan.

Y ahora, que se acerca el día del padre (al menos si tenemos en cuenta la fecha en la que estoy publicando esta entrada), creo que es un regalo acertado.

No dudo en recomendaros esta novela, especialmente si os gustan los dramas, los libros que transmiten y te hacen pensar, más allá del mero entretenimiento.

¿Os animáis a leerla?

Aquí os dejo enlaces para que podáis comprarla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.