Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

RESEÑA: Una buena chica - Mary Kubica

SINOPSIS:

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Unthrilleradictivo y cargado de tensión.Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

OPINIÓN:

No siempre resulta sencillo llevar con éxito un libro narrado desde distintas perspectivas, y menos aún cuando éstas dan saltos en el tiempo. Pero Mary Kubica logra, con Una buena chica, encandilar al lector y mantener el suspense de la primera a la última página.

Tenía ganas de leer esta novela y, cuando por fin lo he hecho, no me he sentido decepcionada.
La complejidad de los personajes, la trama, la evolución que cada uno de ellos sufre a lo largo del libro, hace que quieras saber más y más acerca de ellos, y que el libro no solo no resulte pesado, sino que hasta dé la sensación de ser corto.

Este libro me recuerda al de La chica del tren, al tener una estructura similar. Pero considero que la historia de Mary Kubica está mejor llevada.

Lo que más me gusta del libro, es que te hace pensar. Te hace darte cuenta de las dificultades a los que uno puede enfrentarse, y a fomentar la empatía, a no ver solo la fachada de los demás, pues pueden parecerse a nosotros más de lo que en un principio podamos creer.

Me gusta que Mary Kubica no consiga dejarnos indiferentes, sino que nos haga sentir, sufrir, reír y disfrutar a lo largo de las 364 páginas de este maravilloso thriller.

¿Os animáis a conocer a Mia Dennett y Colin Thatcher?

Aquí os dejo algunos enlaces para comprar la novela:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.