Páginas

martes, 18 de abril de 2017

BOOKTOUR: Naturaleza de una obsesión - Martina Bennet

Con este booktour, las Lunas del Reino nos acercamos a Martina Bennet y su trilogía romántica:

Naturaleza de una obsesión: Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.

Naturaleza de una posesión: Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?

Naturaleza de una Posesión, la secuela en la que entenderás, que la verdadera obsesión no conoce límites.

Naturaleza de una liberación: El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?
Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites.




Martina Bennet, autora de la trilogía Naturaleza de una obsesión, se acerca a nosotros a través de esta breve entrevista, presentándonos sus novelas y hablándonos de su experiencia como autora.

Si queréis saber más sobre ella, no dudéis en visitar su página web (aquí). 

Podréis comprar sus libros en Amazon en formato digital o en papel (aquí) y leer las valoraciones de los lectores de sus novelas.

Espero que os guste la entrevista y os animéis a leer a esta autora colombiana.





ENTREVISTA:




Hola, Martina. Muchas gracias por concederme esta entrevista para el blog.

Hola, Claudia, muchas gracias a ti por darme la oportunidad de entrar en tu espacio, y darme a conocer.


Naturaleza de una obsesión es la primera novela de la trilogía romántica que has publicado, y con la que actualmente se está realizando un booktour (podéis leer más a través de Twitter en #NaturalezaDeUnaObsesion). Háblanos un poco de tu experiencia como autora de este libro. De tu sueño cumplido de ser autora.

La trilogía comenzó con publicaciones de capítulos en línea, con otros nombres para los personajes, así como descripciones. Al ser de esta forma, tenía una relación constante con los lectores, capítulo a capítulo, lo cual fue fenomenal; y ahora, que está publicada en tres libros, puedo decirte que es lo mejor que me ha sucedido hasta el momento. El poder interactuar con los lectores, con otros escritores, con ustedes que llevan estos magníficos blogs, conocer personas que ahora llamo amigos, ha sido grandioso. Luché mucho para poder publicar la trilogía, y ahora que lo he conseguido, y que ha gustado, como bien dices, he cumplido un sueño.


Tengo entendido que hay una escena en Naturaleza de una obsesión que ha creado controversia y no todo el mundo ha comprendido. ¿Supuso para ti un inconveniente a la hora de animarte a publicar la trilogía?

Cuando estaba por llegar el momento, en la publicación por capítulos, tenía mucho miedo, no te lo voy a negar; pero era parte fundamental de la historia, y yo quería contarla. Luego de que ese capítulo se publicó, una chica me escribió para decirme que había sufrido algo igual, aunque en circunstancias muy diferentes, que logré plasmar eso que ella sintió, cómo lo vivió, y que esperaba que los protagonistas lo pudieran superar y ser felices. Ella me dio la fuerza para publicarlo en papel, sin modificar esa escena; además de que, si las personas se toman el trabajo de leer la historia completa, y abrir sus mentes, entenderán que las cosas no fueron como lo imaginaron, y que ellos sí podían ser felices a pesar de todo. Como siempre digo, Claudia, yo sé lo que escribí, y muchas lo han visto y comprendido, si alguien lo ve de otra forma, yo no puedo hacer nada.


Divinas lectoras han sido para ti un gran apoyo. Si pudieras decirles algo a todas ellas, ¿qué sería?

¡Gracias por cumplir mi sueño!
Sin duda, Cecilia y China fueron quienes hicieron esto realidad. Ellas permitieron que esta historia viera la luz en libros. Estaré eternamente agradecida con ellas que lo hicieron posible; que me apoyaron en el momento en el que pensaba tirar la toalla, luego de infinidad de inconvenientes; que no me permitieron desistir. A ellas les debo todo esto que estoy viviendo.

Todo autor tiene su estilo a la hora de escribir, y sus preferencias en cuanto a género. ¿Por qué te decantaste por la novela romántica?

Naturaleza de una Obsesión es una historia que fui creando en mi cabeza por diez años, hasta el momento en que decidí escribir la primera línea. Salió luego de leer Jane Eyre, y como es el género que más leo, y que me gusta mucho, decidí que sería escritora de novela romántica. Aunque también me encanta la novela negra y gótica, por lo que estoy segura de que escribiré también esos géneros, solo que aún no siento que he leído lo suficiente de ellos, por lo que tendrá que esperar unos años más.

A la hora de escribir, muchas veces el autor deja una parte de sí mismo en la novela. ¿qué podemos encontrar de ti en el libro o en los personajes?

El amor a la familia, y el valor que se le da. Para mí la familia (la verdadera familia) es lo más importante, y eso se ve reflejado en muchos aspectos de la novela. Desde el sacrificio de la protagonista al comienzo de la historia, hasta la escenas finales, cuando el protagonista se da cuenta de que para poder triunfar, necesita del apoyo de su familia.

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente o a punto de publicarse? ¿Seguirás con el género romántico?

Sin duda seguiré en el género romántico, me gusta mucho escribirlo y leerlo; pero como te comenté, tengo en la mente incursionar en otros con el tiempo. Tenía planeada una historia para este año, pero las lectoras me han pedido demasiado una que se relaciona con Naturaleza de una Obsesión, por lo que quiero complacerlas, y aplazar la que tenía prevista. Puedo decir que será erótica, muy diferente a esta, y que sé que la esperan con muchas ansias, así como yo espero no defraudarlas cuando la lean. Sin embargo, antes saldrá una cortica sobre romance paranormal que, por el momento, se llama Antonieta.

Bueno, Martina, muchas gracias por tu atención y por habernos permitido acercarnos un poco más a tu obra. Ha sido un verdadero placer conocerte.

El placer es mío, Claudia. Me encantó poder hacer esta entrevista, y que me hayas hecho un huequito en tu blog. Mil gracias. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.