Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

SORTEO DE VERANO


Ya son seis meses los que llevo con este blog, y qué mejor manera de celebrarlo con vosotros que preparando un pequeño sorteo de verano, con dos libros en papel.

En esta ocasión, se trata del libro de Marta Sebastián, Miradas Perdidas, del que hice una reseña que puedes leer aquí.








Pero este no es el único libro que podrás ganar, pues el ganador se llevará, además, el libro Después de ti de Jojo Moyes:

SINOPSIS: 

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?

Lou Clark tiene muchas preguntas:



¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?

Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


¿Quieres conseguir estos maravillosos libros? Pues es muy sencillo y solo tienes que cumplir unos sencillos requisitos:


  • Ser seguidor/a del blog.
  • Comprar o haber comprado Miradas Perdidas en formato digital, y guardar la captura de pantalla que demuestre la compra (puedes comprarlo aquí).
  • Dejar un comentario diciendo que participas en el concurso.
  • Compartir el sorteo por las redes sociales.

Si cumples estos requisitos y compartes con asiduidad por las redes sociales, tendrás participaciones extra en el sorteo.

¿Hasta cuándo puedes participar? Pues este sorteo está activo desde el 9/8/2017 hasta el 5/09/2017. El ganador/a será anunciado/a el 6/09/2017.

No olvides dejar un email de contacto o seguirme en twitter (@Claudia_Merino_) para que pueda seguirte de vuelta y ponerme en contacto contigo por MD si has ganado.

Muchas gracias por participar, y buena suerte.

21 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo Claudia.

    No participo porque ya tengo los libros, que por cierto son una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Espero que la gente se anime a participar 😊

      Eliminar
  2. Hola linda! Un sorteo genial, tengo los libros pero comparto, suerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. La verdad es que el libro merece mucho la pena

      Eliminar
  3. Que suerte, Miradas Perdidas se sorteo en formato papel. Ya no tengo y la historia es preciosa. Suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Isabel. Me alegra que tú también disfrutases con la historia.

      Eliminar
  4. Participo!! Tengo Miradas perdidas en digital y me encantaría ganarlo en papel, y por otro lado tengo Yo antes de ti así que me viene de perlas su segunda parte!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Anuca. Ya estás apuntada para participar. A ver si hay suerte, ya que te vienen bien ambos 😉

      Eliminar
  5. Pues nos los repartimos Anuca y yo. A mi me falta el de Jojo Moyes jajaja venga me apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Ali. Quedas apuntada 😉 Es un placer contar contigo.

      Eliminar
  6. Yo participo en el sorteo!!! Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Mireia, te anoto, y a ver si hay suerte 😉

      Eliminar
  7. Claudia, yo también participo :)
    Gracias por ayudar a Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en el sorteo. Mucha suerte 🍀

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Me alegra que te animes a formar parte del sorteo ❤

      Eliminar
  9. participo y lo acabo de compartir en twitter, te etiqueté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque no sle pero te sigo, soy la 71 pero no se ve mi foto

      Eliminar
    2. No te preocupes, que estás ya anotada para el sorteo. Muchas gracias por animarte a participar ❤

      Eliminar
  10. Holi

    Yo ya te seguía .. he comprado Miradas Perdidas y lo com parto ahora en RRSS

    Un saludo

    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tanya. Ya estás apuntada en el sorteo. Mucha suerte y gracias por participar ❤

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.