Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

RESEÑA: Buscando el miedo - Miguel A. Linares y Sheila Gutierrez

SINOPSIS:


La idea secular de que los lugares misteriosos son más propios de oscuros bosques medievales del centro y el este de Europa que de un país mediterráneo como el nuestro está pasando a la historia. España posee tantos enigmas en sus páramos, sus antiguos palacios, sus iglesias o sus casas encantadas que sería imposible describirlos todos en una sola obra. Por este motivo, Sheila Gutiérrez y Miguel Linares, expertos ambos en parapsicología, nos muestran en este libro la mejor selección de lugares misteriosos de nuestro país, hasta un total de treinta, después de visitarlos en plena noche. Solo así nos pueden contar en primera persona lo que hay de verdad y de leyenda en lugares como la tumba del niño Pedrín, el hospital de La Barranca, el pueblo abandonado de El Alamín, el convento del diablo, el palacio del Canto del Pico y un búnker ruso fascinante.


Con el rigor de quiénes cuentan con miles de seguidores de sus programas de radio y sus blogs, ambos autores consiguen atrapar al lector entendido y al ocasional gracias a una narración expresiva y muy rica en matices y a unas llamativas fotografías de los entornos más desafiantes.


OPINIÓN:

Esta obra llegó a mis manos cuando buscaba leer una novela de terror, tratando de buscar nuevos géneros en mis lecturas. Sin embargo, lo que me encontré fue algo diferente y que me ha gustado más de lo que pensaba.

En este libro, Sheila y Miguel se adentran en los diferentes lugares de España en los que se habla de fantasmas, espíritus y maldiciones, buscando la verdad oculta en ellos.

Las imágenes a color así como las explicaciones de los dos autores, dotan a esta obra de realismo, sin tratar de dar por ciertas las leyendas de las cárceles, psiquiátricos, casas, etc, que en este libro aparecen.

La manera sencilla y cercana de relatar cada una de las historias permite al lector seguir de forma clara el desarrollo de la obra, adentrándose junto a los autores en cada uno de los lugares que investigan.

Si eres de los que disfrutan con Cuarto Milenio, no puedes perderte esta obra que, sin duda, te atrapará desde el primer momento.

¿Quieres más información sobre la novela y los autores? Pues no dudes en visitar la web de la editorial: www.ediciones-caudal.com


Aquí os dejo algunos enlaces para los que os animéis a comprar la novela:




¿Estás preparado para buscar el miedo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.