Páginas

martes, 12 de diciembre de 2017

PROMOCIÓN: El Rostro en el Laúd - M. A. Álvarez


Se acercan las Navidades, y muchos de vosotros estaréis pensando en qué regalar a esas personas tan especiales. ¿Y por qué no regalar un libro?

Si cada persona es un mundo, cada libro también. Y hoy os traigo esta inquietante e intrigante novela de María Auxiliadora Álvarez, que viene acompañada de varias sorpresas. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

SINOPSIS:

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.
Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia él. 
Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…


Si la sinopsis te ha dejado con ganas de más, no te pierdas algunas de las valoraciones que han dejado sus lectores:

Me he comprado la versión kindle, no soy de eBook pero me habían comentado de este libro de una escritora novel, las dudas me han hecho no gastar los 13€, pero tras leerlo, no me hubiera importado, una historia desde tres narradores y con una intriga donde entrelazan las historias, justo en el desenlace, creando una atmósfera cercana al cine y creando esa sensación de necesidad de continuar leyendo hasta saber el final.
Ágil y llena de inteligentes diálogos, solo una pega. SE HACE CORTO!!


Lo que más me ha gustado, además del estilo narrativo fluido, es como se nos presenta la historia pues cada capítulo está narrado desde diferentes puntos por tres personajes distintos: Por un lado disfrutamos de las vivencias de Julia, de su investigación y de su día a día. También tenemos una parte escrita por Luis, su hermano, quien en primera persona nos cuenta qué ocurre alrededor de su hermana y es, para mi gusto, el que más sensaciones transmite al lector pues podemos adentrarnos en su propia piel y experimentar sus miedos. Finalmente hay otra parte narrada por el trovador, propietario original del laúd maldito y de la que no hablaré para no fastidiaros la trama.

Esta es, sin lugar a dudas, una lectura que por su brevedad y sencillez os gustará y os mantendrá entretenidos en todo momento y eso es lo más importante ¿no?


Y esto no es todo, pues M. A. Álvarez y La Reina Lectora traen una serie de premios a todos aquellos que se decidan a comprar esta maravillosa novela durante las navidades. ¡Yo ya he comprado mi ejemplar!







Si compras un ejemplar, ya sea en digital o en papel, hazme llegar al email el comprobante de compra, para así poder recibir en casa tus regalos. Puedes mandarme el email a través de mi sección de Contacto.

¿Y dónde puedes comprar el libro? Pues no te preocupes, que aquí te dejo dos enlaces para que lo compres en la plataforma que más te guste:




Y, si sientes curiosidad acerca de esta autora, no dudes en acceder a su página web pinchando aquí.

¡No te pierdas la historia de El rostro en el laúd!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo en esta iniciativa. Espero que te guste la novela y el pack.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar la entrada.
      Es un placer echar una mano, y estoy deseando que los de Amazon me traigan mi libro.

      Eliminar
  2. Hola Claudia!!
    Tenía mis dudas sobre la lectura pero con tu preciosa reseña ya están resueltas, gracias bonita #ClubLunero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Aure. Me alegra que te haya gustado la entrada, y te haya podido resolver algunas dudas.
      Un beso enorme. #ClubLunero

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también he caído en la tentación. Lo he empezado y lo cierto es que, tal y como comentas, es sencillo y ágil. A ver qué tal la impresión global final.
    Un besin
    #EmbajadorLaúd #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena publicacion!
    Y la verdad es que el libro puede ser un muy buen regalo para estas fiestas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también soy embajadora del libro! :D
    Me lo leí hace un año y la verdad es que me gustó mucho. ¡Me alegra que te hayas animado a comprarlo! Gracias por hacerlo :D ¡disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un libro muy interesante. Gracias por darlo a conocer. Lo tengo anotado el titulo para una próxima lectura. Muchas gracias la información. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia :)

    Me encantan tus publicaciones, sinceras y limpias.

    La novela también me ha gustado, pero quiero más... jajajajjaja.. un final muy abierto pero una historia que engancha desde el principio.

    Besitos enormes.
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí, no te marches sin dejar un comentario.