Páginas

miércoles, 18 de abril de 2018

BOOKTOUR: El legado de los Cohen

Hoy os traigo por aquí un nuevo booktour. Con este libro, el lector podrá viajar por la maravillosa tierra extremeña, concretamente por Cáceres, y conocer un poco mejor los mágicos lugares que esconde.

¿Queréis saber un poco más de esta novela? Pues seguid leyendo:


SINOPSIS:

En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Qarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista.

En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de algunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad.
El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué?

El Legado de los Cohen es una apasionante historia que nos muestra una ciudad tan bella como misteriosa en la que sus habitantes, siglos después de la Reconquista, continúan luchando por el poder en una trama que subyace bajo la vida cotidiana. Cáceres será de nuevo escenario de una lucha por su dominio, en la que, desde muchos siglos atrás, nadie se da por vencido.  




¿Os convence el libro y lo queréis leer? Pues es el mejor momento, ya que comprando esta novela en cualquier formato (aquí), la autora regala en digital otra de sus obras: El dios que nada traspasa.

No dudes en visitar el blog de La Reina Lectora (aquí) si quieres más información y descubrir más de las iniciativas que propone.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo espero empezar este libro a finales de mes =). A ver con que me encuentro ^^. Ya lo comentaremos por el grupo :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo empezaré el mes que viene, imagino, que es cuando comienza la LC. Pero mayo está a la vuelta de la esquina. No queda nada.
      Será genial poder comentar lo que opinamos cada una sobre el libro 😊

      Eliminar
  2. Hola linda.
    Pintaza que tiene esta novela :)

    Besitos salados
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí, no te marches sin dejar un comentario.