Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

BOOKTOUR: Nunca es tarde para morir

Hoy os traigo un nuevo booktour, de nuevo de la mano de La Reina Lectora, y con la ayuda del #ClubLunero.

En esta ocasión, se trata de una novela negra que ha estado destacando en Amazon, y de la que la mayoría de lectores hablan bien.

¿Queréis saber un poco más acerca de esta obra? Seguid leyendo.

SINOPSIS:

Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.


Los mejores blogs literarios opinan:


Nota 10. Sintonía Literaria: UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE, QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA

Nota 10. El blog de Juan Carlos: RITMO ENDIABLADO. Auténtica novela negra, en línea con la clásica que iniciara el gran Dashiell Hammet con «El halcón maltés»

Nota 10: Leyendo entre líneas: UNA JOYA LITERARIA. Simplemente sublime. La atmósfera de suspense es perfecta


¿Sientes interés en leerla y no sabes dónde adquirirla? Pues este es el enlace directo a Amazon, donde podrás comprarla con gran facilidad.

Si quieres seguir las distintas opiniones acerca de la obra, las lecturas que otros blogers hacen y las demás entradas del booktour, podrás seguirlas a través de Twitter con el hastag #NuncaEsTardeParaMorir

Y ahora, os dejo una breve biografía de Pablo Palazuelo, autor de esta interesante novela, para que le conozcáis un poco mejor.

El autor:

Pablo Palazuelo Basaldua nace en Madrid, en el año 1965. Estudia Ciencias Empresariales y habla varios idiomas. Actualmente está casado y tiene tres hijos.

Entre sus aficiones se encuentra la fotografía, la cual nace cuando sirve como voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del Ejército. Gracias a esta afición, realiza una fotografía que es publicada en una revista y, posteriormente, le sirve como fondo de la portada de su primera novela, Nunca es tarde para morir, historia con la que comienza su aventura como escritor y novelista.

Este primer libro consigue llegar al nº 1 en el ranking de los ebook más vendidos en Amazon España, además de lograr otros muchos records de ventas, haciéndolo todo sin ninguna campaña de marketing ni promoción.




3 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por el booktour, te ha quedado estupendo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella.
    Que gran booktour el que hemos hecho con esta novela.

    Besitos.
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!!
    Es muy bonito el booktour linda ,todas somos unas lunitas adictas geniales, gracias linda
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.