Páginas

domingo, 14 de octubre de 2018

SORTEO 13 Milímetros

Hola de nuevo, mis queridos lectores.

Hoy, os traigo una entrada especial, pues con motivo de la publicación de Angela, ecuador de la saga de 13 Milímetros (ya solo quedan otras dos novelas para conocer el desenlace de la historia), la autora, Beatriz G. López, y yo vamos a hacer un sorteo conjunto de las tres novelas. ¿Queréis participar y saber más? ¡Seguid leyendo!


Como podéis observar en la imagen, se van a sortear 9 ejemplares para 3 ganadores, 4 de los cuales serán en papel y 5 en digital.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO: Los tres libros en papel.
SEGUNDO PREMIO: Scorpio en papel, O'Quinn y Angela en digital.
TERCER PREMIO: Los tres libros en digital.

Teniendo en cuenta que los dos primeros premios llevan libros en formato físico y serán enviados a través de Correos y Amazon, serán de ámbito nacional (España). 
El tercer premio, sin embargo, será de ámbito internacional.


CÓMO PARTICIPAR:

Para participar en este sorteo, hay que cumplir con una serie de requisitos bastante sencillos:
Si cumplís con los tres requisitos, estaréis participando en el sorteo. Pero si queréis obtener participaciones extra en el sorteo, aquí tenéis dos requisitos más:


BASES DEL SORTEO:

  • -Es imprescindible cumplir con los requisitos obligatorios. Cualquier participante que resulte ganador será descartado de no hacerlo.
  • -Cada participante tendrá un número máximo de tres participaciones si cumple también con los requisitos opcionales.
  • -Se requiere un número mínimo de 50 participantes para que el sorteo sea finalmente llevado a cabo.
  • -Se podrá participar en el sorteo hasta el 30 de diciembre a las 23:59 h (hora peninsular).
  • -Los ganadores serán revelados el día 1 de diciembre a través del blog de Beatriz y de Twitter.
  • -A partir del día en que se anuncien los ganadores, éstos dispondrán de una semana para reclamar su premio. Pasado este plazo, el premio se sorteará de nuevo.
  • -Una misma persona no podrá resultar ganadora de más de un premio.
  • -El primer premio será enviado a través de correo ordinario por Correos, y el segundo a través de Amazon y correo electrónico. Por tanto, ambos premios requerirán de una dirección postal en España.
  • -El tercer premio será enviado a través de email, por lo que se aceptan participantes internacionales.
  • -Cualquier participante que incumpla con las normas del sorteo, quedará inmediatamente descalificado.


¿Queréis saber algo más acerca de los libros que se sortean? Pues aquí tenéis las portadas y sus sinopsis:

Un pasado turbulento ha llevado a Annibal Scorpio a liderar una importante organización de tráfico de drogas. Su nombre es reconocido dentro del crimen organizado, tan respetado como temido. Tiene todo a su alcance: dinero, lujos, mujeres. Poder. Un entorno blindado que le asegura inmunidad.
O eso creía.
Una llamada telefónica. Nadie al otro lado de la línea. Y los cadáveres de dos hombres aparecen en un callejón. Nada fuera de lo común para la policía de una ciudad acostumbrada al crimen. Hasta que descubren sus identidades.
Scorpio es un hombre arrogante, orgulloso, agresivo. Acostumbrado a ganar. Pero un asesino anónimo está poniendo a prueba a su organización. Le está poniendo a prueba a él. Las pistas son confusas. No hay huellas. Tan solo un juego macabro que deja siempre la misma firma: un número tallado en metal.

“Ahí estaba, observándoles desde las tinieblas de la muerte. Trece.”

Diferentes indicios han llevado al narcotraficante Annibal Scorpio y a los suyos a localizar al presunto autor de las famosas muertes. La sanguinaria venganza llevada a cabo no fue suficiente, y Scorpio pide explicaciones al grupo criminal al que pertenecía el asesino. El líder, O’Quinn, no duda en negar su implicación y buscar una vía de escape.
En la organización de Scorpio creían haber borrado del mapa cualquier rastro dejado por el célebre número trece, pero nada más lejos de la realidad: se dan cuenta de que sus problemas no han hecho más que comenzar. Quien se encuentra detrás de los ataques no es el único que acecha al traficante. La policía le sigue muy de cerca, esperando un paso en falso para poder avanzar en la investigación y, de paso, cazar a Annibal.
Amenazas, tiroteos, muerte. Y la certeza de que la confianza es un lujo que no se puede permitir.

“El proyecto ya estaba iniciado en la sombra desde hacía meses, ahora era el turno de convertirlo en plan maestro.”

En el oscuro mundo del narcotráfico y el crimen organizado, la muerte puede esconderse detrás de cada esquina, llegar el día más inesperado y de la mano de los más insospechados. Es una lección básica. Annibal Scorpio lo sabe muy bien.
Después de haber sobrevivido a un intento de asesinato, y tras haber salido airoso de una detención, Scorpio tiene que lidiar con un asunto todavía más complicado: enfrentarse a la traición. Ha conseguido capturar a la persona causante de la muerte de sus hombres y está dispuesto a obtener toda la información necesaria. Para ello, recurre a duros métodos inquisitivos.
Por otro lado, comienzan las deslealtades dentro de su círculo más cercano. El sargento Sawyer, junto a los detectives Jones y Rickman, aprovecha el más mínimo asomo de debilidad para obtener colaboraciones.
Y es que, ante una poderosa motivación, las convicciones y los valores se tambalean.

“Había caído en la trampa, como la polilla vuela hacia el fulgor de la bombilla.”

No dudéis en participar en el sorteo y dejar vuestros comentarios en el blog.

Muchas gracias por leerme y formar parte de este pequeño rinconcito de literatura.


¿Cómo continúa la historia de Annibal? Descúbrelo en Angela. Ya disponible en Amazon





2 comentarios:

  1. ¡Ya está aquí! Espero que el sorteo llegue a mucha gente. ¡Gracias por tu inestimable colaboración!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí, no te marches sin dejar un comentario.