Páginas

miércoles, 19 de julio de 2017

RESEÑA: El lamento de los inocentes - Marcos Nieto Pallarés

SINOPSIS:

¿Y si nos muestra sus cartas?:

escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.



Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.


OPINIÓN:

Esta es la tercera novela que leo de este autor que, por lo general, escribe buenos thrillers. Sin embargo, esta nueva novela me ha decepcionado un poco.

Tras haber leído El Asesino indeleble, esperaba una evolución por parte del autor, y lo que me he encontrado es una novela escrita con prisas.

¿Por qué digo esto? Por el modo en que transcurre la historia: la trama es corta y veloz, con escasas descripciones y falta de revisión (tanto de ortografía como de expresión).

Los personajes no terminan de estar bien construidos dentro de la complejidad que la historia requiere. Tampoco da tiempo a desarrollarlos del todo en la brevedad de la obra.

Es cierto que la idea principal es buena y que, el final, ha logrado sorprenderme. Sin embargo, éste ha sido brusco y me ha dejado con ganas de más.

Si tuviera que recomendar alguna obra de este autor, me quedaría con El Asesino Indeleble y Los crímenes post mortem. Creo que con esta obra, Marcos Nieto ha bajado la guardia, y que puede dar mucho más.

Aquí os dejo el enlace para los que queráis comprar la novela:


5 comentarios:

  1. Los que habéis leido el Asesino Indeleble pensaís igual! Tengo muchas ganas de leer esa novela para poder contrastarlas, aunque a mi esta me ha gustado bastante, con sus peculiaridades que cambiaria pero en general bien #ClubLunero

    ResponderEliminar
  2. Si este te ha gustado, el de El Asesino Indeleble te va a encantar. Aunque también es corto, logra sorprender y tiene personajes mejor construidos y una trama algo más elaborada.
    Ya me contarás cuando lo leas 😉

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo.
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no había leído ninguna obra del autor pero creo que debería poder darle una oportunidad a El Asesino Indeleble, parece que a muchos le ha gustado :) ¡Nos leemos!
    #LCLamentodelosInocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. El Asesino Indeleble me gustó muchísimo. En un par de horas lo acabé. ¡No podía parar de leer! Ya me contarás si te gusta 😉😘

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.