Páginas

jueves, 7 de enero de 2021

YINCANA CRIMINAL 2021

 Hoy os traigo una entrada diferente en la que os hablo de una propuesta de los blogs literarios Kayena Libros y De tinta en vena.

Se trata de una yincana literaria en la que hay que leer varias novelas policiacas o thriller. Si bien es cierto que se escoge una categoría, si os veis con fuerzas podéis intentar hacerlas todas.


¿Y en qué consiste este reto? Pues Kayena y Carmina nos lo explican muy bien en sus blogs:

Kayena          Carmina


Pero, para que os hagáis una idea clara, aquí va un breve resumen:


Para participar solo debéis seguir los dos blogs (cuyos enlaces he dejado anteriormente) y comentar en una de las entradas que deseáis participar.

Tened en cuenta que es importante tener un blog, ya que ahí se irán publicando las reseñas de las novelas que vayáis leyendo.

Tenéis todo el 2021 para participar, por lo que no hay un límite de tiempo corto para ello.


Para saber qué novelas os sirven para esta yincana, solo tenéis que ver las diferentes categorías en esta tabla y la característica imprescindible de cada novela que vayáis a reseñar:




En mi caso, tras mucho meditar, he decidido decantarme por la sección made in Spain, aunque cualquier categoría me atraía y veía mil razones por las que sería divertido participar.


Si os llama la atención y os queréis unir, no dudéis en buscar toda la información en los blogs de Kayena y Carmina, para que resuelvan todas vuestras dudas.


Mi tabla de reseñas de la Yincana la iré subiendo conforme avance en el reto en otra entrada que publicaré más adelante.


Gracias por leerme y espero que esta bonita iniciativa os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por participar, Claudia! Estoy convencida de que, a nada que te pongas, podrás completar todos los apartados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kayena. Poder participar en estos retos siempre es un lujo. Gracias por la propuesta ❤️

      Eliminar
  2. Hola Claudia, nos vemos por la Yincana Criminal y ya te tengo localizada en redes y por aquí. Un saludo. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Gema, así vamos compartiendo lecturas y anécdotas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Con este reto no me animo, ya que no suelo leer cosas del género, pero espero que te vaya genial y que consigas completarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si al próximo os apuntáis y coincidimos. Ya habrá más momentos. ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí, no te marches sin dejar un comentario.